Fútbol Sala

Inter Alcañices y Fisiolife dominan en Zamora

 01:27  

R. D. Las principales ligas provinciales de fútbol sala sufrieron el pasado fin de semana el lógico receso debido a las festividades a nivel nacional, por lo que los diferentes equipos que lideran cada categoría gozan de una semana más de dominio en sus ligas.
Entre estos equipos figuran el Inter Alcañices y el Fisiolife, líderes en solitario de los campeonatos Senior y Veteranos de Zamora, respectivamente.
Fisiolife ha conseguido recuperar el primer puesto de la tabla que le había arrebatado semanas atrás el Sub-50 Colchón Tolón en la última jornada, en donde aprovechó la derrota del anterior cabeza de tabla a manos de Los Rosales (1-3) para volver a ocupar la primera posición ganando a Zamogal (4-0).
Mientras, en la Liga Senior, la pelea por el primer puesto continúa en un pañuelo, con el Inter Alcañices dominando la clasificación con 19 tantos, uno más que otros dos de los grandes favoritos al título, Villaseco y Muga de Sayago. Precisamente este último pondrá a prueba al líder este fin de semana.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine