FICHA

C. Bolaños 2

Villalpando 1

Chapistería Bolaños - Racing B: Josico, Gago, Diego, Cristian (Petko), Mice, Escudero (Gonzalo), Jony, Modesto, Craig, Jeri (Tosko), López (Manolo).

Villalpando: Teo, Héctor, Pérez, Toño, Miguel, Marcos, Loche, Jorge (Míguelo),Fran, Julián (Mario), Guiller.

Goles: 0-1: m. 12, Miguel; 1-1: m.12, Jeri; 2-1: m. 60, Modesto.

Árbitro: Arenal Gomez, amonestaba con cartulina amarilla a los jugadores del Racing Josico, Cristian y Jony, mientras que del Villalpando veía la cartulina Jorge.

Incidencias: Algo más de un centenar de espectadores en el Alonso Pimentel.

Se presentaba el líder de la provincial de aficionados a su entrenamiento con Villalpando con muchas bajas, unas por lesión y otras por motivos personales, motivo por el cual Miguel Ángel Nuevo tuvo que crear un once fuera de lo habitual y situar a alguno de sus efectivos fuera de sus posiciones. Cambios que mermaron la capacidad de Chapistería Bolaños, pero que no impidieron que lograra la victoria.

Se encontraron pronto con un gol a favor los villalpandinos con un disparo muy lejano y con altura de Jorge, que Josico, que ejercía de portero por las ausencias de Peto y Cristofer, no logra desviar, tocando el esférico en el poste para después introducirse dentro de la portería.

La reacción fue inmediata y en un centro de Jony al área , Teo lo despeja de puños y en balón cae a los pies de Jeri que no duda en mandarlo al fondo de las mallas.

El dominio posicional de la primera parte correspondía a los locales y mientas que los de Villalpando buscaban la contra como su mejor arma.

La segunda mitad fue muy espesa en cuanto a juego y solo un par de acciones de Modesto dieron brillo al encuentro, de una de esas acciones saldría el gol del triunfo del Racing, con un disparo con mucha potencia desde la frontal al que solo puede acompañar con la mirada Teo.

La próxima jornada tendrá lugar el derbi entre el Chapistería Bolaños y el Benavente, primer y cuarto clasificado de la liga, en el «Luciano Rubio» pues los tomateros actuarán como locales.