Balonmano | Ligas Regionales

Cárnicas Joalcresa sufre para ganar en su visita a Soria

Un solo gol de diferencia dio los dos puntos a los zamoranos

 01:27  
Andrés Pérez se dispone a lanzar tras dejar atrás a dos adversarios.
Andrés Pérez se dispone a lanzar tras dejar atrás a dos adversarios. Foto José Luis Fernández

CARLOS TOYOS FICHA

Soria BM 30
C. Joalcresa 31
(15-14) (15-17)X
Soria BM: Jugaron y anotaron: Blasco (3), Sánchez (10), Alonso (5), Marín, David García, Del Amo, Díez (3), García, López, Sanz (1), Javier (3), Julián (1), Daniel (4) y Alejandro.
Cárnicas Joalcresa: Jugaron y anotaron: Luis Posado (1), Andrés Pérez (11), Carretero, Marcos (2), Samuel, Galán (3), Mario (5), Carlos Fernández (1), Ricar, Kike (4), Fuentes (1), Apellaniz (1) y Óscar (1).
Parciales cada cinco minutos: 3-4; 7-6; 11-8; 13-12; 15-13; 15-14 (descanso); 18-14; 20-23; 21-23; 24-24; 27-27; 30-31 (final).
Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado Jonathan Lázaro (Delegación soriana). Excluyó con dos minutos a los locales Sánchez, Alonso, Díez y Daniel; y a los visitantes Ricardo y Kike.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón San Andrés ante cerca de 80 personas.

Sufrida e importante victoria la lograda por los juveniles del Cárnicas Joalcresa en el Pabellón de San Andrés, donde se impusieron a Soria Balonmano por un ajustado 30-31 en un duelo emocionante hasta su conclusión.
Los primeros compases del partido fueron un intercambio de goles que dio lugar a una interesante alternancia en el marcador. Tan pronto dominaban los zamoranos como los sorianos, que parecieron asentarse al mando del partido pasados los quince minutos de partido.
Sin embargo, el Cárnicas Joalcresa fue capaz de mantener dentro de su alcance a su rival antes del descanso (15-14) y durante la reanudación logró tomar la delantera en el luminoso (20-23).
Las exclusiones y algunos fallos volvieron a igualar el encuentro, que acabó por resolverse en los compases finales donde la mejor defensa de los zamoranos y su mayor versatilidad en ataque le otorgaron los dos puntos con los que se aupa a la cuarta posición de la tabla.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine