Fútbol Femenino

Bonita convivencia entre dos grandes canteras

Las formaciones infantiles de Amigos del Duero y Casa Social de Ávila posan para las cámaras.

 01:27  
Las alevines posan al término de su partido.
Las alevines posan al término de su partido. Foto L. O. Z.

C. T. Con motivo del partido correspondiente a la Liga Regional Femenina entre el Casa Social B y el Amigos del Duero B, ambos clubes organizaron de forma pararela dos partidos amistosos para sus incipientes canteras.
La entidad zamorana desplazó a tierras abulenses dos de sus equipos, concretamente las formaciones de edad infantil y alevin para medir sus fuerzas con los homónimos del Casa Social.
La experiencia resultó de lo más placentera tanto para las anfitrionas como para sus invitadas, ya que por un día ambos clubes se olvidaron de los habituales partidos ligueros que disputan cada semana ante equipos masculinos con la evidente diferencia física que conllevan. En esta ocasión, sin esa gran limitación presente, la victoria estuvo más abierta que nunca y todos los equipos tuvieron sus opciones.
De hecho, aunque los resultados fueron lo de menos, la igualdad fue la nota de ambos partidos, siendo los ganadores el conjunto infantil del Amigos del Duero (1-2) y el alevin de Casa Social (3-2).

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine