El Club Atletismo Zamora Repostar, junto con el Ayuntamiento de Zamora y con el patrocinio de Caja Rural y Centro Comercial Valderaduey organizará el próximo 31 de de Diciembre la tradicional carrera de San Silvestre. Un evento que alcanzará nada más y nada menos que los treinta y tres años de edad en esta despedida de 2012 y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

La San Silvestre 2012 tendrá este año su punto de partida en la Plaza Mayor, desde donde a partir de las 17.00 horas comenzará esta tradicional forma de poner fin deportivamente a un nuevo año.

La prueba será una vez más de caracter popular y está abierta a todo tipo de públicos (atletas, clubes, centros escolares, asociaciones, aficionados) de cualquier sexo, edad y nacionalidad, que se dividirán en función de su fecha de nacimiento y sexo en un total de diecinueve categorías diferentes que recorrerán distintias distancias según su edad (chupetines, 400 metros; benjamines, 800 metros; alevines, 1.000 metros; infantiles, 1.400 metros; cadetes, populares y veteranos, 3.500 metros.

Por otra parte, también la edad será un motivo importante a la hora de incribirse para participar en esta San Silvestre, ya que los precios variarán entre 1 euro (de chupetín a infantil) a 3,5 (de cadete a veteranos).

En cuanto a los trofeos, las medallas estarán presentes en todas las categorías, acompañando a la presea como premio a los más pequeños un obsequio y a los más mayores la tradicional cesta de Navidad.

Además, un año más, la organización espera que se supere una edición más el número de participantes que despiden el año corriendo, para lo cual todo aquel que desee ya puede inscribirse rellenando y siguiendo los boletines que se hayan en la Casa del Deporte.