Cañizal 1

UD Toresana 4

CD Cañizal: B. Martín, Victor, Iglesias, S. Carrasco, Loren, Daniel, Jonathan, Roberto, José Lorenzo y Sergio. También jugaron David, Miguel A., Carlos y C. Saganzo.

UD Toresana: Javier, Roberto, Toño (Manuel, m. 70), Dino, José Carlos, Dámaso (Vázquez, m. 90), David (Bonis, m. 45), Riesco, Urtasun, Chupe y Jorge.

Colegiado: Hristov Vasilev. Sin incidencias.

Goles: 0-1: Urtasun; 0-2: Bonis; 1-2: David; 1-3: Jorge; 1-4: Chupe.

La UD Toresana venció y goleó al Cañizal en un partido en el que, de tener un día mejor los delanteros «azulones», el conjunto visitante pudo lograr un marcador escandaloso.

Victoria sin paliativos que acerca a los toresanos a la cabeza de la general. Solo el gol del Cañizal, que situaba el marcador en 1-2, dio ciertos ánimos a los de casa y puso algo de incertidumbre al partido en una fase que duró muy poco, ya que con el tercer gol foráneo los dueños del terreno de juego bajaron bastantes enteros. Y es que la juventud de los hombres de la formación de la Guareña no les permitió luchar de tú a tú durante el resto del encuentro, ya que sin ser un mal equipo, pagaron muy cara la falta de adaptación a la categoría de sus efectivos menos experimentados.