Victoria cómoda de la UD Toresana ante Cañizal

La juventud de los locales facilitó la tarea al bloque «azulón»

 01:01  
Victoria cómoda de la UD Toresana ante Cañizal
Victoria cómoda de la UD Toresana ante Cañizal  

C. T. Cañizal 1
UD Toresana 4
CD Cañizal: B. Martín, Victor, Iglesias, S. Carrasco, Loren, Daniel, Jonathan, Roberto, José Lorenzo y Sergio. También jugaron David, Miguel A., Carlos y C. Saganzo.
UD Toresana: Javier, Roberto, Toño (Manuel, m. 70), Dino, José Carlos, Dámaso (Vázquez, m. 90), David (Bonis, m. 45), Riesco, Urtasun, Chupe y Jorge.
Colegiado: Hristov Vasilev. Sin incidencias.
Goles: 0-1: Urtasun; 0-2: Bonis; 1-2: David; 1-3: Jorge; 1-4: Chupe.

La UD Toresana venció y goleó al Cañizal en un partido en el que, de tener un día mejor los delanteros «azulones», el conjunto visitante pudo lograr un marcador escandaloso.
Victoria sin paliativos que acerca a los toresanos a la cabeza de la general. Solo el gol del Cañizal, que situaba el marcador en 1-2, dio ciertos ánimos a los de casa y puso algo de incertidumbre al partido en una fase que duró muy poco, ya que con el tercer gol foráneo los dueños del terreno de juego bajaron bastantes enteros. Y es que la juventud de los hombres de la formación de la Guareña no les permitió luchar de tú a tú durante el resto del encuentro, ya que sin ser un mal equipo, pagaron muy cara la falta de adaptación a la categoría de sus efectivos menos experimentados.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine