Las Contiendas 48

San Gregorio 54

(5-14) (14-17) (10-12) (19-11)X

Las Contiendas: Escobar (7), Lorenzo (7), Gómez (7), Aragón (4), Vega (10), Martínez (-), Fernández (2) y Muñoz (11).

San Gregorio: Alba fijo (4), Laura (13), Alba Faúndez (-), Virginia (-), Ana España (16), Mar (6), Ángela (-), Pilar (13), Sara (-) y Ester (2).

Árbitros: Vega, A y García, D. Señalaron 19 faltas a Las Contiendas y 21 faltas al San Gregorio.

El El Corazón de María San Gregorio volvió a la senda de las victorias realizando un buen partido ante Las Contiendas, en el que siempre se mantuvo por delante en el marcador.

El primer cuarto empezó, como viene siendo habitual en los duelos de las zamoranas, con un pobre tanteo. Aún así, el Corazón de María fue mejorando con el paso de los minutos y logró poner tierra de por medio antes de acabar el primer periodo.

En el segundo cuarto, gracias a los continuos fallos de las locales provocados por los cambios en la defensa del San Gregorio, la diferencia aumentó hasta reflejar el electrónico un 19-31 al descanso.

Con ánimo de sentenciar el envite, las zamoranas regresaron muy enchufadas del vestuario y con un parcial de 0-8 pusieron prácticamente la sentencia al partido.

Poco pudo hacer Las Contiendas, que maquilló el tanteo en el último cuarto sacando partido de las rotaciones y los minutos para las menos habituales del cuadro «verde».