ÚLTIMA HORA

Navianos supera al Athletic Toresano

El Athletic Toresano pagó cara su excesiva confianza en la victoria y las bajas con las que se enfrentó a un Navianos de Valverde que se impuso sobre la tierra de Tagarabuena por 2-4

 01:01  

R. D. Athletic T. 2
Navianos 4
Athletic Toresano: Héctor, Pedrete, Alfonso, Adrian Matilla, Barroso, López, Juanjo, Pichuto, Vilo, Chorín y Diego. También jugaron: Jesús, Posua y Nano.
Navianos de Valverde: Carlos Saúl, Vara, Jorge, Rubén, Daniel, Iván, Mauricio, Reguilón, Morientes y Alvaro. Tambien Jugaron: Julio, Ramos, Zarza, Santi y Matias.
Goles: 0-1: Reguilón; 1-1: Adrian Matilla; 1-2: Morientes; 2-2: Pousa; 2-3: Morientes; 2-4: Reguilón.
Árbitro: Sánchez Bueno. Sin incidencias.
Incidencias: Partido disputado en el campo de tierra de Tagarabuena, para preservar el lamentable estado del Polideportivo Municipal de Toro.

Por si fueran pocos los problemas del cuadro local, Adrián Matilla y Pichuto sufrieron lesiones durante la primera media hora de juego que le dejaron a merced de un rival que supo utilizar sus armas en todo momento para poder ganar.
Navianos de Valverde se mostró un equipo muy sólido en defensa y contó con una delantera en estado de gracia. Reguilón y Morientes volvieron locos a los defensas rojiblancos. Hasta tal punto que cada uno de ellos logró dos goles y siempre en momentos muy importantes del encuentro.
Especialmente definitivo fue el 2-3 firmado por Morientes, que acabó con las esperanzas locales.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine