G. Maldonado 50

Hostal Sali 47

(12-16) (12-9) (14-11) (12-11)X

Grupo Maldonado: María Prieto (13), Ana (5), Marta (3), María Macias (6), Bárbara (4) -cinco inicial- Lucía (2), Adriana, Clara (6), María Montalvo (11).

Hostal Sali: Iglesias (4), Posadas (12), Lorenza (6), García (22), Rodríguez -cinco inicial- Hernández (1), Hernández (2), Sánchez, González, Garrote, Garzón.

Árbitros: Rodríguez y Herrera. Sin eliminados.

El cadete A del Zamarat estrenó denominación (Grupo Maldonado Zamarat) con una importante victoria, en un partido en el que dio un paso adelante en su juego para conseguir ganar al Hostal Sali y mejorar su imagen respecto al anterior encuentro de ida entre ambos conjuntos.

El comienzo de partido fue igualado por parte de ambos equipos, aunque el acierto de la visitante García hizo que las salmatinas tomaran ventaja en el marcador. La reacción de las locales tras tiempo muerto hizo que llegaran al descanso un punto abajo.

Tras diez minutos más de igualdad sobre la pista, en el último cuarto la fortaleza del Grupo Maldonado les hizo distanciarse nueve puntos arriba a falta de tres minutos para la conclusión.

Las visitantes reaccionaron para volverse a acercar en el marcador pero finalmente la victoria fue naranja.