FICHA TÉCNICA

Villalpando 3

A. Burganes 0

El partido comenzó muy igualado, aunque sin ocasiones claras de gol. Pero mediada la primera parte, uno de los delanteros visitantes se lesionó, dejando a su equipo con 10 jugadores, puesto que no había ningún compañero en el banquillo que pudiera sustituirle.

A partir de ese momento, los locales comenzaron a controlar el partido y se adelantarían en el marcador con una falta lejana botada por Jorge. Más tarde, en una internada por banda derecha de Fran, los locales pudieron hacer el segundo, pero el balón se estrelló en el larguero cuando los aficionados cantaban el gol.

En la segunda mitad, el partido se torció definitivamente para los de Burganes, que se quedaron con 9 en el campo por la lesión de otro de sus jugadores. Pese a ello, los locales no pudieron desplegar un buen futbol, aunque tenían el partido totalmente controlado, especialmente a partir de que Fran anotara el segundo gol de los rojillos tras transformar un penalti cometido sobre Chovi.

Con el partido resuelto, Loche marcó el tercero de la tarde aprovechando un despeje defectuoso de la defensa del Atlético Burganes.