FICHA TÉCNICA

UD Toresana 1

Fuentesaúco 2

UD Toresana: Salinas, Patxi, Riesco, Jorge, Oncalada, Joaquín, Dámaso, Toranzo, Villa, Bonis, y Chupe. También intervinieron, Urtasun, Toranzo y Roberto.

CD Fuentesaúco: Esteban, Javier, Adrian, Miguel, Víctor, René, Raúl, Alberto, José Guitan, José Gracia y Olat. También participaron, S. Luis Baz, Rubén y Rubén Torrero.

Goles: Por parte local anotó Chupe y por los visitantes José Gracia y Olat.

Árbitro: Santamaría Hernández (Delegación zamorana).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Toro ante cerca de 80 espectadores.

La UD Toresana se complica en sus aspiraciones de ascenso tras repetir viejos fallos ante el Fuentesaúco, que aprovechó la falta de remate local y las polémicas decisiones arbitrales para imponerse por 1-2 en el Municipal Toresano.

Parecía que el reencuentro de la Toresana con sus aficionados sería bastante positivo cuando, en los compases iniciales, los locales se adelantaban en el marcador merced a su mejor juego. Pero la debilidad mental del conjunto «azulón» volvió a pasar factura y el bloque toresano no supo mantener la ventaja en el electrónico.

La inexplicable relajación de la Toresana permitió tomar el control al Fuentesaúco, que gracias a su garra y orden, así como a dos discutibles decisiones arbitrales, dieron la vuelta el partido y se llevaron los tres puntos en juego.

El gol del empate llegó en una polémica jugada en la que se pidió fuera de juego de hasta dos jugadores visitantes, mientras que el tanto de la victoria del Fuentesaúco se produjo desde los once metros, en una pena máxima también bastante discutida por la afición local. Aun así, la UD Toresana perdió terreno con respecto al resto de candidatos al título por su falta de contundencia ofensiva, pues gozó de ocasiones suficientes como para puntuar y vencer.