Sigue mostrando hechuras de equipo serio y solvente el Fútbol Sala Zamora de Liga Nacional Juvenil. Y es que después de caer el pasado fin de semana ante un rival directo como el Tres Columnas, los zamoranos se rehicieron y lograron este fin de semana imponerse al colista de la clasificación, La Bañeza.

El conjunto juvenil del FS Zamora logró un claro y cómodo 3-0. Pese a no ser su mejor partido, los pupilos de Carlos García y David Beneitez tiraron de efectividad para llevarse los tres puntos ante un equipo muy limitado y seguir sumando de tres en tres en una segunda vuelta en la que están consiguiendo distanciarse cada vez más de la zona de descenso. A día de hoy, los rojiblancos tienen tres partidos de margen con esas plazas peligrosas y este fin de semana reciben en casa al Sani 2000 de Palencia, rival que justo ocupa la plaza inmediatamente superior en la tabla. Un triunfo, les pondría a un solo encuentro de distancia de esa plaza.

La buena noticia, es que esta semana regresa a los entrenamientos Aitor Ávila, después de la grave lesión que le ha tenido sin jugar desde los primeros compases de la temporada.