FICHA TÉCNICA

Envialia Z. 28

P. Avenida 75

(6-20) (2-10) (12-21) (8-24)

Envialia Zamarat: Cabezas (7), Prieto (3), Carbajo (2), Mostaza (6), L. Martín (2) -cinco inicial- Pintado (4), Silva (2), Macías (3) y Díez (4).

P. Avenida B: López (6), Sánchez L. (4), Jiménez (12), Sánchez A. (4), Conte (18) -cinco inicial- Martínez (12(, Seco (6), Salvadores (2) y Castaño (8).

Árbitros: Ignacio y Domínguez. Eliminaron, por parte del conjunto local a Cabezas.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Manuel Camba de Zamora ante cerca de 50 espectadores.

El Envialia cadete inició la segunda fase de la temporada con una derrota ante el gran favorito de su grupo, el Perfumerías Avenida B. Las naranjas cuajaron un buen partido, pero no fueron capaces de superar a un cuadro salmantino cuyas componentes están llamadas a formar parte del primer equipo cadete de la entidad el próximo año y a pelear, por ende, por el título regional en la campaña venidera.

En cuanto al desarrollo del encuentro, cabe destacar la mejoría de las de Marcos Santos en varias facetas del juego y remarcar, como factor decisivo para decantar el encuentro, la diferencia de altura entre un equipo y otro, una circunstancia que posibilitó a las visitantes capturar muchos rebotes y aprovecharse de ello para castigar a las naranjas de forma constante.

En todo caso, pese a esta derrota, el cuadro zamorano encontró sensaciones que había perdido en los últimos duelos y viajará a Ávila el próximo sábado dispuesto a estrenar su casillero de victorias.

Y es que, las cadetes esperan tener mayor fortuna ante la Escuela Municipal de Ávila, que comenzó esta segunda fase ganando por un apurado 69-78 al Perfumerías Avenida C, otro de los rivales que se encontrarán las naranjas por el camino además de sus vecinas y rivales del Corazón de María San Gregorio.