FICHA TÉCNICA

Sani 2000 3

Panizo 5

Sani 2000: Raúl, Alvaro, Pedro Luis, Carrascal, Alejandro - cinco inicial -. Amigo y Víctor

Destilerías Panizo Atlético Benavente: Dani, Picolo, Rulo, Hector, Gil - cinco inicial -. Machu, Felipe, Samu, Jony, Alejandro y Moises.

Goles: Por los palentinos anotaron Pedro Luis (2) y Machu (p.p); mientras que por el Atco. Benavente los hicieron Rulo (3), Jony y Felipe.

Árbitro: Israel Barroso Garcia.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Marta Domínguez. El duelo permaneció parado durante 20 minutos debido a la lesión del jugador de Atco. Benavente Felipe Villarejo Iglesias.

En algunas ocasiones el resultado de un partido es lo de menos, y eso es lo que pasó el sábado en Palencia. Todo quedó empañado por la escalofriante y grave lesión de Felipe, que fue trasladado al hospital e ingresado debido a un problema en su rodilla izquierda del que fue operado el lunes por la tarde en Palencia. Esa grave lesión hace que el duelo pierda interés, después de que los jugadores, técnicos y equipo arbitral contemplaran esa lesión.

Solo indicar que la victoria del Panizo se produjo en los minutos finales, en un encuentro que hasta esos instantes había sido muy igualado y pudiéndose decantar para cualquiera de los dos conjuntos y que al final cayó de parte de los visitantes, lo que les permite seguir luchado por el subcampeonato.