Espectacular. Así puede considerarse la actuación del Club Hípica Zamora en la primera jornada del Campeonato Interclubes de Castilla y León que tuvo lugar hace apenas unos días en la provincia de Valladolid.

Los jóvenes jinetes y amazonas de esta entidad se desplazaron hasta el Centro Ecuestre Fuente del Sol para medirse con los más hábiles deportistas y entrenados corceles de Castilla y León. Una competición en la que los zamoranos deslumbraron con su alto nivel además de conseguir excelentes resultados para el club.

Así, cabe destacar que los equipos presentados, tanto en la modalidad de un metro como en la de ochenta centímetros, acabaron entre los primeros clasificados. Viviana Ferreras, Raquel Falcó, Pablo Moralejo y Daniel Hernández consiguieron un gran segundo puesto en un metro en la primera presencia de Club Hípica Zamora en esta competición, mientras que Flavia Crespo, Francisco Morán, Miguel Ángel Gutiérrez y Furi Llamas brillaron con luz propia en la modalidad de ochenta centímetros.

Sin duda, un gran inicio del Campeonato Interclubes de Castilla y León para un Club Hípica Zamora que promete seguir dando alegrías y buenos resultados para la provincia en este bello y complicado deporte.

============PiE_inf_01(8040265)============