FICHA TÉCNICA

Laguna D. 2

C. Loro Lolo 7

Laguna Duero: Sara, Lidia, Yolanda, Marta y Tamara. También jugaron: María Angeles, Victoria, Noelia, Sara, Andrea y Tamara.

Cafe Bar Loro Lolo Ocellum Durii: Aida, Zizu, Tania, Garzón, Sonsoles. También jugaron: Keka, Tamara, Jenny, Sara Lobato y Tamara.

Goles: 0-1, min.3: Garzón; 0-2, min.7: Zizu; 0-3, min.14: Sonsoles; 04, min.16: Zizu; 0-5, min.18: Sonsoles; 1-5, min.23: Yolanda; 1-6, min.27: Sonsoles; 2-6, min.32: Tamara; 2-7, min.38: Jenny.

Árbitro: Carlos Volpini Gilabert (Colegio Castellano y Leones). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero (Valladolid), ante cerca de 120 espectadores.

Nueva victoria del Ocellum Durii Café Bar Loro Lolo. Esta vez, las zamoranas consiguieron vencer sin dificultades al Laguna por un claro 2-7 y además se aprovecharon del pinchazo de la Universidad de Valladolid. Las pucelanas empataron a tres tantos ante el Cistérniga y eso provoca que el Bar Loro Lolo amplíe a nueve puntos su ventaja en el liderato. De esta forma, el ascenso está cada vez más cerca. Y es que a falta de nueve jornadas para el final, las zamoranas aventajan en esos nueve puntos al segundo y tercer clasificado.

El partido ante el Laguna fue lento en su inicio pero las zamoranas se fueron haciendo progresivamente con las riendas del partido y escapaban de ese ritmo atrancado que quería imprimir el conjunto vallisoletano. Así, la primera mitad terminó con un contundente 5-0. La segunda parte, fruto de la relajación, acabó con un parcial de empate a dos, para el 2-7 final que sirvió para sumar tres nuevos puntos en la clasificación. El próximo partido mide al Bar Loro Lolo ante el San Cristóbal de Segovia, tercer clasificado.