'Patria', 'La bruja', 'Moder la manzana', 'La última raya', y ' El día que se perdió la cordura' son los cinco libros de los que han arrasado en lo que va de año, según el ranking de ventas de Casa del Libro y que no puede dejar sin leer:

'Patria', de Fernando Aramburu

Relata la historia de más de 30 años de terrorismo en Euskadi. Con una narrativa peculiar y bajo diferentes puntos de vista del conflicto, Fernando Aramburu nos habla sobre la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de pedir perdón en una sociedad rota por la intransigencia política. Un ejemplar para comprender una parte muy reciente de la historia de nuestro país.'La bruja (Los crímenes de Fjällbacka 10)', de Camilla Läckberg

Diez años después de su primer libro, Camilla Läckberg vuelve con 'La bruja', una obra que transcurre en el siglo XVII con el asesinato de un niño relacionado con la caza de brujas, un caso sin resolver. La autora ha conseguido su novela más ambiciosa hasta la fecha, que cuando empieces no podrás para de leer.

'Morder la manzana' de Leticia Dolera

'Morder la manzana' es una obra de empoderamiento feminista para todas las edades. Leticia Dolera explica por qué es feminista y por qué deberíamos serlo todos. Un relato vital que cuenta a través de personas inspiradoras, anécdotas buenas, experiencias no tan buenas y lecturas reveladoras.

'La última raya' de Javier Jorge

Javier Jorge saca a la luz una novela poco convencional. 'La última raya' es una lectura psicológica y, a la vez, radical que te adentra en una historia basada en la vida de 'Rubén', su desamor y su dolor. El autor consigue que afloren los sentimientos des de la primera página y que devores el libro hasta la última.

'El día que se perdió la cordura' de Javier Castillo

Amor, odio, intriga y acción inundan las páginas de la novela de Javier Castillo. 'El día que se perdió la cordura' es un thriller romántico narrado en tres dimensiones temporales que explora los límites del ser humano y los convierte en una gran obra de suspense.