Mucho se ha especulado con la posibilidad de que las Spice Girls volviesen a reunirse para salir de gira, pero Victoria Beckham conseguía esfumar las ilusiones de los fans del grupo cada vez que se hablaba del reencuentro, defendiendo que ella ahora estaba centrada en la moda. Sin embargo ha sido la mismo Victoria quien disparaba las esperanzas hasta el infinito compartiendo una foto de las cinco componentes juntas en una sorprendente reunión. ¿Qué motivó el encuentro?

TMZ ha desvelado que se esconde detrás del encuentro y aunque fuentes oficiales aun no han confirmado la noticia, medios británicos y americanos dotan de credibilidad a la noticia, alegando TMZ que sus fuentes son de lo más fiables y cercanas. Y es que según el portal, las Spice Girls saldrán de gira. Y esta vez parece que es verdad.

La reunión, a la que también acudió el productor del grupo, servía para que las cantantes se pusieran de acuerdo con las fechas para salir de gira y por lo que asegura TMZ sería para finales de verano de este mismo año, recorriendo parte de Estados Unidos e Inglaterra.

La noticia ha creado gran expectación entre los millones de seguidores de la banda por todo el mundo, que han convertido a Victoria Beckham en 'trending topic' por sumarse en esta ocasión al reencuentro, volviendo a ver a las cinco juntas después de subirse sobre el escenario de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.