Salvador Sobral ya ha recibido el alta médica y su regreso a los escenarios está cerca. Así lo ha confirmado en un comunicado oficial su representante. En el texto, se informa sobre la ''satisfactoria'' recuperación del artista que se ha desarrollado ''sin complicaciones''.

El cantante llevaba ingresado en el hospital más de cuatro meses. El 8 de septiembre decidió paralizar su carrera musical para ponerse en manos de los asistentes médicos y controlar sus problemas cardiacos. Se despidió con un concierto multitudinario y emotivo en el Casino de Estoril.

Desde entonces, el artista estuvo esperando a que llegara un corazón que fuese compatible. Era el primer paciente en la lista de espera por su delicado estado de salud y por lo complicado que fue encontrar un órgano para el cantante. Afortunadamente, el 8 de diciembre fue intervenido de manera exitosa y el artista pudo poner fin a sus problemas de corazón.

Ahora, Sobral tiene nuevos retos por delante. Tendrá que medir su actividad para continuar con su recuperación, pero no piensa renunciar a su pasión musical. Por lo pronto, quiere participar en Eurovisión 2018 y hacer de anfitrión como vigente vencedor de la 'canción europea'. Los organizadores del evento también esperan que el cantante esté presente en la gala