12 de enero de 2018
12.01.2018
Música

Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón

El cantante se recupera de su delicada intervención y anuncia que regresará pronto a los escenarios

12.01.2018 | 17:13
Salvador Sobral.

Salvador Sobral ya ha recibido el alta médica y su regreso a los escenarios está cerca. Así lo ha confirmado en un comunicado oficial su representante. En el texto, se informa sobre la ''satisfactoria'' recuperación del artista que se ha desarrollado ''sin complicaciones''.

El cantante llevaba ingresado en el hospital más de cuatro meses. El 8 de septiembre decidió paralizar su carrera musical para ponerse en manos de los asistentes médicos y controlar sus problemas cardiacos. Se despidió con un concierto multitudinario y emotivo en el Casino de Estoril.

Desde entonces, el artista estuvo esperando a que llegara un corazón que fuese compatible. Era el primer paciente en la lista de espera por su delicado estado de salud y por lo complicado que fue encontrar un órgano para el cantante. Afortunadamente, el 8 de diciembre fue intervenido de manera exitosa y el artista pudo poner fin a sus problemas de corazón.

Ahora, Sobral tiene nuevos retos por delante. Tendrá que medir su actividad para continuar con su recuperación, pero no piensa renunciar a su pasión musical. Por lo pronto, quiere participar en Eurovisión 2018 y hacer de anfitrión como vigente vencedor de la 'canción europea'. Los organizadores del evento también esperan que el cantante esté presente en la gala

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine