Ideas

Siete libros perfectos para regalar esta Navidad

De misterio, aventuras o grandes clásicos... las novelas son siempre grandes compañeras de viaje

27.12.2016 | 22:31
Libros para regalar esta Navidad 2016.

Los libros son un excelente regalo, ya sea en Navidad o en cualquier otra época del año. Son regalos que perduran toda la vida y pueden convertirse en un auténtico compañero de viaje. Si estás pensando en aprovechar los descuentos del Black Friday para comprar los regalos de Navidad, te proponemos siete libros para regalar en estas fechas.

1. ´El Laberinto de los Espíritus´, Carlos Ruíz Zafón
La publicación de ´La Sombra del Viento´ en 2001 dio un vuelco a la literatura española de la época. La novela de Ruíz Zafón se convirtió poco a poco en un auténtico éxito, vendiendo más de 15 millones de ejemplares y ganando un sinfín de premios internacionales. Después de dos secuelas, la última publicada en 2011, el escritor catalán regresa para traernos el esperado desenlace de la historia de Daniel Sempere y el Cementerio de los libros olvidados.

2. ´Harry Potter y el legado maldito´, J. K. Rowling
La última novela de J. K. Rowling ya se ha convertido en un auténtico éxito de ventas y puede que muchos ya lo tengan. Aun así, el estreno de la película de ´Animales fantásticos y donde encontrarlos´ resucitará todavía más la saga de Harry Potter y convertirá a este libro en uno de los más demandados esta Navidad.

3. ´Todo esto te daré´, Dolores Redondo
Los libros premiados con el Premio Planeta siempre son una buena opción para regalar en Navidad o en cualquier otra época del año, y en este caso no iba a ser menos. Dolores Redondo, galardonada en la edición de este año, presenta en ´Todo esto te daré´ una historia de misterio protagonizada por un afamado escritor.

4. ´Falcó´, Arturo Pérez Reverte
Lorenzo Falcó, un hombre sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia y ex contrabandista de armas, protagoniza la última novela de Arturo Pérez Reverte. Con este personaje el escritor recorrerá la turbulenta España de los años treinta y cuarenta del siglo XX a través de una historia cargada de suspense, violencia y pasión.

5. ´El Gran Gatsby´, F. Scott Fitzgerald
Publicada en 1925, esta novela atemporal e imprescindible nos muestra la superficialidad de la clase alta estadounidense de los años veinte a través de la historia de Jay Gatsby, un multimillonario capaz de todo tipo de excesos para recuperar el amor de su juventud. Una novela adictiva de la que poder disfrutar esta Navidad y en cualquier otra época del año.

6. ´Los secretos que jamás te contaron´, Albert Espinosa
Albert Espinosa comparte con los lectores sus secretos para encontrar la felicidad en esta vida y todas claves para sentirse vivo que ha ido a descubriendo y aprendiendo a lo largo de los años. ´Los secretos que jamás te contaron´ no está escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada lector lo haga suyo.

7. ´Cuento de Navidad´, Charles Dickens
Un clásico entre los clásicos. Esta obra de Dickens es perfecta para regalar y leer en esta época del año. Publicado en 1843, ´Cuento de Navidad´ narra la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta que cambiará por completo cuando tres fantasmas le visiten en Nochebuena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia
Marx tenía un humor ácido.

Cuarenta años sin Groucho Marx, el genio de la comedia

En 1977, el artista fallecía a los 86 años en una clínica de Los Ángeles a causa de una neumonía

Hollywood llora la muerte de Jerry Lewis

Numerosas estrellas del cine han querido rendir homenaje y despedirse del genial cómico...

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

Jerry Lewis, un payaso único de Hollywood

El cómico era único a la hora de inventar brillantes gags de todo tipo y único probando muecas...

Fallece el actor y cómico Jerry Lewis a los 91 años

El representante del artista ha confirmado la muerte del célebre cómico estadounidense de los años...

Muere la actriz y cantante Nati Mistral a los 88 años

Conocida por decir siempre lo que pensaba, recibió la Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2007

El Día Mundial de la Fotografía quiere reunir miles de fotos

El Día Mundial de la Fotografía quiere reunir miles de fotos

Fue un 19 de agosto de 1839 cuando se hizo público que se había inventado la fotografía en París

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine