Propuesta de Ahora Madrid

Rosendo se opone a que le hagan una estatua en Carabanchel

El rockero madrileño ha declarado a través de Facebook que "hay motivos más importantes para gastar el dinero"

30.04.2016 | 02:33

El cantante y músico Rosendo Mercado ha publicado una carta en su propia cuenta de Facebook rechazando la propuesta de Ahora Madrid de crear una estatua en su barrio, Carabanchel. El partido de Manuel Carmena había aprobado la idea de la Junta Municipal de Carabanchel, que recogía a su vez la aspiración de una iniciativa popular en internet.




Tras conocer la noticia, el rockero colgó una carta de su puño y letra en Facebook declarando que "hay motivos más importantes para gastar el dinero en estos momentos que en poner una escultura a un cantante, guitarrista o como queráis llamarlo". "Ahí lo dejo", sentenció. Muchos seguidores aplaudieron la decisión de Rosendo.



La estatua iba a ser colocada en la plaza de las Palmeras de Carabanchel y la idea era que el monumento lo creara José Vicente González.

A pesar del rechazo del propio cantante, una campaña para impulsar la idea en Facebook, Twitter y Change.org logró 12.000 adhesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine