Música

Juanes, el único latino en los homenajes a Sinatra y Lennon

El cantante colombiano participará este fin de semana en dos conciertos tributo a estas dos leyendas de la música

05.12.2015 | 00:34
El colombiano Juanes, único latino en la ceremonia.

El colombiano Juanes, ganador de 21 Latin Grammy, será el único artista latino que participará esta semana en dos conciertos tributo a las leyendas de la música Frank Sinatra y John Lennon, informó su compañía discográfica en México.

El colombiano estará en el "Sinatra 100 - An All Star GRAMMY Concert", que se llevará a cabo este viernes en Las Vegas (EE.UU.), y al día siguiente actuará en Nueva York en el "Imagine: John Lennon 75 Birthday Concert", detalló la oficina de su discográfica en México en un comunicado.

En el homenaje a Sinatra, el cantante participará junto a artistas como Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr., Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, entre otros.

Mientras que en el concierto para festejar a Lennon participará junto con Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler, entre otros.

El cantante, de 43 años ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha ganado dos Grammy y 21 Grammy Latino.

El más reciente lo ganó con su último álbum "Loco de Amor", que obtuvo el premio a la categoría "Mejor Álbum Rock/Pop" en 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine