El colombiano Juanes, ganador de 21 Latin Grammy, será el único artista latino que participará esta semana en dos conciertos tributo a las leyendas de la música Frank Sinatra y John Lennon, informó su compañía discográfica en México.

El colombiano estará en el "Sinatra 100 - An All Star GRAMMY Concert", que se llevará a cabo este viernes en Las Vegas (EE.UU.), y al día siguiente actuará en Nueva York en el "Imagine: John Lennon 75 Birthday Concert", detalló la oficina de su discográfica en México en un comunicado.

En el homenaje a Sinatra, el cantante participará junto a artistas como Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr., Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, entre otros.

Mientras que en el concierto para festejar a Lennon participará junto con Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler, entre otros.

El cantante, de 43 años ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha ganado dos Grammy y 21 Grammy Latino.

El más reciente lo ganó con su último álbum "Loco de Amor", que obtuvo el premio a la categoría "Mejor Álbum Rock/Pop" en 2014.