Música

Así suena un día de barbacoa

Una selección musical para disfrutar doblemente del sabor de la comida a la brasa y del buen tiempo con amigos

07.08.2015 | 00:28
La mejor selección para ambientar una buena barbacoa estival.

Sinónimo de confraternidad y de buenas vibraciones con amigos y/o familiares, una barbacoa no está completa sin una banda sonora que la acompañe. Georgie Dann aparte, debido a la influencia del cine y de las series estadounidenses, solemos asociar una barbacoa con canciones de cariz rockero o más relajadas, como es el caso de 'Free', una oda a la libertad del californiano Donavon Frankenreiter en la que también se mezclan unos tragos, otro elemento que no debe faltar (sean o no con alcohol).

Por eso, mientras avivamos las brasas para que el churrasco y las brochetas de pollo se vayan empapando de ese sabor tan particular que aporta la barbacoa, reservamos los espárragos y los brotes de soja para más adelante, cuando la intensidad del fuego es menor. Y rematamos la jornada con unos plátanos a la brasa bañados con chocolate. ¡Buen provecho y feliz barbacoa!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine