Miguel Bosé ha presentado el videoclip 'Decirnos Adiós', el dueto que el cantante interpreta junto a la actriz Penélope Cruz. La canción, que se encuentra en el álbum de duetos 'Papitwo', es una balada compuesta por Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

El videoclip se rodó el pasado mes de octubre y cuenta dos historias de desamor paralelas que transcurren en un hotel, un entorno clásico ideal para arropar a los dos protagonistas de esta producción.

El rodaje se prolongó durante casi 18 horas y la dirección corrió a cargo del reputado realizador, director y fotógrafo Jaume de Laiguana. El resultado es este videoclip en blanco y negro que recuerda más a una producción cinematográfica que a un videoclip.

Tras el éxito de su álbum 'Papito' en 2007, Bosé vuelve con esta segunda entrega en la que participan 14 grandes invitados. 'Papitwo', que está acumulando Discos de Oro y Platino en España y América, incluye canciones de la carrera de Bosé reinterpretadas y cantadas junto a invitados como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín entre muchos otros.