Todavía quedan unos meses para la celebración de los premios Oscar 2011 pero, en la Meca del cine, ya comienzan los primeros preparativos. Así, como cada año, la Academia de Cine celebró la entrega de los Oscar honoríficos, donde pudimos ver a numerosas estrellas del séptimo arte desfilando por la pasarela del glamour que marca el inicio de la temporada de premios.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood quiso homenajear a algunos de los grandes nombres de la historia del celuloide, entre los que destacaron, los directores Fancis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, en una gala que ahora es bautizada con el nombre de Governors Awards.

En esta ceremonia, los galardonados fueron arropados por numerosos rostros del mundillo del cine. La gala de los Oscar honoríficos desplegó su alfombra roja por la que desfilaron deslumbrantes estrellas como Sharon Stone, Natalie Portman, Juliette Lewis o Diana Lane.

Todas ellas coincidieron en su elección a la hora de poner una nota de glamour a esta noche de fiesta. Las cuatro estrellas eligieron elegantes vestidos largos para la ocasión. En el caso de Sharon Stone, la actriz optó por un sencillo pero muy acertado traje verde que estilizaba su figura y le daba ese toque de frescura que le ayuda a hacer gala de su eterna juventud.

Natalie Portman se decantó por un diseño de Lanvin en color malva, con escote en uve, una flor en el hombro izquierdo y tirante fino en el otro. Ceñido con una lazo en la cintura y sandalias de cuña a juego, la actriz deslumbró en la entrega de premios. Por su parte, Juliette Lewis prefirió lucir un sobrio palabra de honor en azul marino que le daba un aire de sofisticación frente a las demás.

Por último, Diana Lane se enfundó un favorecedor vestido rojo, con gran escote a simple vista y que guardaba para la imaginación el resto de sus envidiables curvas. Hilary Swank, quien se decidió por un voluptuoso diseño de Marchesa, acaparó la atención de la mayoría de los flashes. Con los hombros al descubierto y luciendo pantorrilla, la actriz se enfundó un despampanante vestido en tonos azulados. El tul negro hacía las formas extravagantes, a juego con unos peeptoe igual de llamativos.

Pero, sin duda, la nota maestra la puso una jovencísima Elle Fanning. La actriz dio una auténtica lección de últimas tendencias y apostó fuerte por el tan de moda estilo ladylike. Con un palabra de honor estampado con florecitas en tono blanco manchado, un ribete negro en lo alto del pecho y lazo del mismo color marcando la cintura, Elle representó el glamour, la sofisticación y la feminidad como ninguna otra.