En honor al 25 aniversario que la revista Elle cumplirá el próximo mes de octubre, 25 mujeres de 25 y por debajo han sido elegidas por el éxito alcanzado a tan temprana edad. Entre todas, hemos resaltado a las protagonistas de cuatro portadas: Amanda Seyfried, Megan Fox, Lauren Conrad y Gabourey Sidibe.

La revista lanza una pregunta clara y directa a estas cuatro chicas: "¿Qué es lo mejor y lo peor de tener 25 años? Para Amanda Seyfried, conocida por su papel de Sophie Sheridan en ¡Mamma Mia! dice que "lo mejor es que soy feliz" y "lo peor es que estoy asustada; lo que más me aterra es que sé que no es fácil eso de que pasen los años".

Por otro lado, la actriz estadounidense que debutó en la gran pantalla con el éxito taquillero ´Precious´, Gabourey Sidibe, decidió celebrar sus 21 en vez de los 25 años que cumplía en realidad. "Una parte de mí pensó que sería extraño que la gente supiera que ya era mayorcita mientras interpretaba a una quinceañera en Precious.

Así que hice una fiesta de 21", contó la actriz. Lauren Conrad adora estar en los veintitantos porque así puede centrarse en su carrera profesional. "Es el momento para ser egoísta porque todavía tienes libertad", dijo la actriz. Mientras que Megan Fox sólo habla de su vida de recién casada.

"Cuando hablo sobre mi marido, siento como si la gente me pusiese los ojos en blanco", explica Megan. "Es como si tienes 16 años y pides un Martini y el camarero te dice '¿Crees que soy estúpido?' ¿No pueden darse cuenta de que ya soy mayorcita como para casarme?", añadió un poco furiosa.