ESTORIL, EFE
El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, cinco veces galardonado con el Oscar, reivindicó ayer su entusiasmo por el séptimo arte y pidió que no se caiga en el error de pensar que «todo se ha inventado».
«Hago todo de corazón y con mucho entusiasmo. El cine continúa tan interesante y tan vivo que es siempre un placer. No cometan el error de pensar que ya no hay nada más que inventar o saber en el cine», señaló a la prensa el realizador, que participa en el Festival de Cine de Estoril (oeste de Portugal) donde recibirá un homenaje. El autor de la saga «El Padrino» presenta en el certamen su última cinta «Tetro», cuya exhibición ha generado gran expectación en Estoril y los pases para las dos sesiones de la proyección se han agotado.
«Tetro», estrenada en el último Festival de Cannes, es un drama familiar sobre el clan Tetrocini, narrado a partir de la historia de dos hermanos, Angelo y Benjamin, que se reencuentran en Buenos Aires después de varios años.