El Ayuntamiento de Fermoselle, presidido por el popular Alejandro Fermoselle Berdión, muestra su satisfacción porque en las últimas fechas se ha procedido a mejorar algunos de los viales del municipio. Esta actuación favorecerá la circulación de los usuarios por los mismos debido a la nueva capa de rodadura o a la supresión de las deficiencias existentes.

Además, según informan desde el Equipo de Gobierno, se continúa "con el plan de señalización urbana, en el que renovamos numerosas señales de trafico e incluimos unas nuevas de información". Una renovación que supone una mejora informativa y estética en una villa que aspira a convertir el turismo en una fuente de desarrollo y progreso.

Ponen de manifiesto que, además, "seguimos mejorando la seguridad( tanto de peatones como de vehículos) en el tramo de la Ronda, sustituyendo las antiguas luminarias por nuevas tipo led mas eficientes".

Asímismo han comenzado los trabajos de asfaltado de la ZA316, la calle Eras o "Seco", que continuara hasta el limite de la provincia en el puente de San Lorenzo( Cicutina). Se trata de uno de los viales de gran tráfico por cuanto que comunica con Salamanca y da acceso a al cañón del Tormes, que es uno de los escenarios más atractivos y visitados por los amantes de la naturaleza y de las recreaciones fluviales. Desde el PSOE expresan que esta mejora "se debe a que va a pasar por ahí la vuelta ciclista a España".

Desde el Ayuntamiento se apunta, asimismo, que "se va a proceder también en próximas fechas a la pavimentación del entorno de la Ermita de San Albín".

Igualmente se han acometido mejoras en una instalación básica como es el Tanatorio Municipal con la instalación de dos nuevas Bombas de Calor eficientes, y el rebaje de altura del techo.

En la línea continuista de mejora, en el edificio sede de las asociaciones en la plaza de la Diputación ( Escuelas de Santa Colomba) se va a proceder a la restauración de las escaleras de acceso a la planta superior.