17 de mayo de 2018
17.05.2018

Casaseca de las Chanas celebra una "master class" gratuita de pilates el 2 de junio

El objetivo es dar a conocer a los vecinos de la localidad los beneficios de esta disciplina

17.05.2018 | 10:41

Si te gusta el pilates, el próximo 2 de junio tienes la oportunidad de acercarte a Casaseca de las Chanas para disfrutar de una "master class" gratuita dedicada a esta disciplina, que cada vez cuenta con más seguidores. La sesión, organizada por la asociación cultural de esta localidad, se celebrará en el salón de usos múltiples, a partir de las 17.30 horas.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer entre los vecinos de Casaseca de las Chanas los beneficios de practicar pilates, como que fortalece la musculatura, ayuda a corregir posturas, favorece el autocontrol o aumenta la flexibilidad articular.

Además, esta disciplina también sirve para mejorar la concentración y disminuye el riesgo de lesiones y los dolores de espalda.

La sesión de pilates se suma a las actividades organizadas por la asociación cultural de Casaseca para promover la actividad social y cultural entre los vecinos de esta localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine