Caja Rural de Zamora ha comenzado a celebrar las juntas preparatorias con vistas a su próxima asamblea general. Mañana, 15 de mayo, están llamadas las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid a acudir al salón de actos del Colegio Universitario de Zamora a las 11.30 horas en primera convocatoria y a lad 12.00 horas en segunda convocatoria.

Igualmente por la tarde, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 en segunda se celebrará en el salón de usos múltiples de Moraleja del Vino la junta preparatoria para las delegaciones de Moraleja, Sanzoles y Villaralbo.

También en Manganeses de la Lampreana se celebrará la junta preapratoria para la delegación de este pueblo a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, en el salón del Ayuntamiento.

En Tábara se reunirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos. Será en el Hostal Galicia a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda.