14 de mayo de 2018
14.05.2018

Caja Rural de Zamora celebra mañana juntas preparatorias en Zamora, Moraleja, Manganeses y Tábara

A la capital están llamadas también las delegaciones de Benegiles y Morales del Vino

14.05.2018 | 11:49

Caja Rural de Zamora ha comenzado a celebrar las juntas preparatorias con vistas a su próxima asamblea general. Mañana, 15 de mayo, están llamadas las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid a acudir al salón de actos del Colegio Universitario de Zamora a las 11.30 horas en primera convocatoria y a lad 12.00 horas en segunda convocatoria.

Igualmente por la tarde, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 en segunda se celebrará en el salón de usos múltiples de Moraleja del Vino la junta preparatoria para las delegaciones de Moraleja, Sanzoles y Villaralbo.

También en Manganeses de la Lampreana se celebrará la junta preapratoria para la delegación de este pueblo a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, en el salón del Ayuntamiento.

En Tábara se reunirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos. Será en el Hostal Galicia a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine