Los visitantes de la Sala de Exposiciones del Castillo de Puebla de Sanabria pueden contemplar estos días una muestra colectiva de tres artistas que sorprenden con sus propuestas estéticas de escultura y pintura.

Elsa López Jorge, Víctor Lorenzo Álvarez y Eulogio Solveira de la Fuente exponen sus respectivos trabajos en la sala de la gran fortaleza sanabresa.

Con tres tendencias artísticas diferentes en técnica, enfoque y materiales, el espectador no pasará indiferente por este espacio artístico que han creado los tres artistas. La pintora lucense, Elsa López, expone por segunda vez en Puebla con una nueva selección en la que se decanta por el paisaje y la figura femenina.

La selección de esculturas del pontevedrés Víctor Lorenzo es una apuesta llamativa de formas, materiales y conceptos que giran en torno a la figura humana. Eulogio Solveira de la Fuente completa la terna de artistas con una selección de pintura abstracta.

De este modo, la Sala de Exposiciones del Castillo sigue siendo un centro vital de divulgación y muestra del arte y de cultura.