15 de abril de 2018
15.04.2018

Elogio del paisaje y la ternera por parte de los especialistas

14.04.2018 | 23:57

Ch. S.

Pablo Carpintero Arias, doctor en Ciencias por la Universidad de Santiago de Compostela, diplomado en Estudios Avanzados en Historia de la Música, gaitero desde hace 35 años y consultor de la Unesco en Patrimonio Cultural de la Humanidad, se deshizo en elogios hacia la comarca de Aliste a la que definió como un paraíso con unos impresionantes paisajes y unas carnes especiales, definiendo como gentes maravillosas a los alistanos y a las alistanas, invitando a conocer sus pueblos y tradiciones de Ribas.

Ch. S.

La agrupación folclórica alistana "Manteos y Monteras" tuvo la oportunidad de conocer y vivir otro de los secretos y momentos más importantes de Luar, cuando los artistas invitados, fuera ya de las cámaras, comparten experiencias y arte. En este caso los alistanos bailaron una muñeira con la agrupación gallega "Abiñadoira" de San Senxo. Al baile se unieron dos personajes famosos, el cantante Sergio Dalma, que la bailo con Gema Belver, de Samir de los Caños. y Poty, coreógrafo de "Mira quien baila" que lo hizo a su vez con Marta Calvo de Ribas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine