14 de abril de 2018
14.04.2018
Tierra de Campos

Villalpando acoge esta tarde un concierto benéfico contra el hambre

La orquesta sinfónica del Conservatorio de Zamora recaudará en San Nicolás fondos para Manos Unidas

14.04.2018 | 00:30
Cartel del concierto.

La iglesia de San Nicolás de Bari de Villalpando acogerá esta tarde un concierto benéfico a favor de Manos Unidas, cuya recaudación se empleará en una campaña para luchar contra el hambre.

La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Zamora ofrecerá el recital musical en el interior del templo a partir de las 20.30 horas. La parroquia La Inmaculada y el conservatorio organizan este concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Villalpando y de la Junta de Castilla y León.

Manos Unidas es una afamada ONG española vinculada a la Iglesia Católica dedicada a luchar contra el hambre, la pobreza y el subdesarrollo en el llamado tercer mundo y contra las causas que lo provocan. La organización cuenta con miles de voluntarios y llega a 58 países de África, América Latina y Asia. Para Manos Unidas, el desarrollo es un proceso que debe llevar a transformaciones y cambios sociales tanto en el Norte como en el Sur, de forma que se alcancen condiciones de vida digna para todas las personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine