12 de abril de 2018
12.04.2018

Un varón, herido en un accidente en Santa Eulalia del Río Negro

La víctima, de 33 años, se salió de la vía con su vehículo

12.04.2018 | 11:55
El vehículo siniestrado al salirse de la vía en Santa Eulalia del Río Negro.

Un varón de 32 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que tuvo lugar pasadas las once y media de la noche de ayer en la carretera ZA-P-2657, a la altura de Santa Eulalia del Río Negro.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada en francés que avisa de la salida de vía de un turismo en la zona de Mombuey, sin que de inicio la persona que contacta con el centro de emergencias sea capaz de determinar en qué lugar se encuentra, e informa de que hay una persona herida que, además, no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey. En una comunicación posterior con el llamante, se consigue localizar el accidente en la carretera ZA-P-2657, en el kilómetro 3, a las afueras de Santa Eulalia del Río Negro, dentro del término municipal de Rionegro del Puente (Zamora).

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es un varón de 32 años, a quien previamente rescata una dotación de los bomberos de Rionegro del Puente. Finalmente, el herido es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine