12 de abril de 2018
12.04.2018
Tierra del vino

La segunda edición del "Interpueblos Fest" se celebrará el 26 de mayo

El objetivo de la convocatoria "es unir a todas las peñas de las comarcas de Tierra del Vino y Guareña"

12.04.2018 | 13:32
Asistentes a la primera edición del "Interpueblos Fest", celebrada el año pasado en Arcenillas

Aunque apenas se han desvelado detalles, ya se conoce la fecha en la que se celebrará la segunda edición del "Interpueblos Fest", que será el próximo 26 de mayo. Esta fiesta, que generó gran expectación en la primera convocatoria del año pasado, volverá a congregar a jóvenes de todas las localidades de Tierra del Vino y La Guareña.

"El objetivo es unir a todas las peñas de ambas comarcas y hacer una convocatoria conjunta que sirva de pistoletazo de salida de las fiestas de verano", explica el alcalde de Arcenillas, Enrique Rodríguez, que colabora con la organización de esta cita a título personal junto a otros jóvenes.

Arcenillas fue la localidad elegida para la primera edición
de esta cita, celebrada el 20 de mayo del año pasado. En esta ocasión, se había anunciado el 28 de abril como fecha prevista para la cita de este año, pero la organización ha anunciado que se pospone al 26 de mayo por "motivos de organización". El "Interpueblos Fest" usa las redes sociales como principal medio para divulgar no sólo información relativa a la próxima edición, sino sobre todo tipo de citas festivas en los pueblos de la provincia, como el comienzo de la temporada de romerías, las quedadas de los quintos o cualquier otro tipo de evento. Para ello cuentan con una cuenta propia en Facebook (@interpueblosfest), que cuenta con más de 700 seguidores.

La ubicación, casi cerrada

Respecto a la convocatoria de "Interpueblos Fest" de este año, todavía no se ha dado a conocer la ubicación seleccionada "aunque ya está casi decidida a falta de cerrar los últimos flecos", señalan desde la organización.

Sin embargo, tras la celebración de la primera edición en Arcenillas todo apunta a que en esta ocasión la localidad elegida pertenecerá a la comarca de la Guareña.

La música volverá a ser el plato fuerte de la convocatoria de este año, aunque todavía no se ha desvelado el cartel definitivo de actuaciones. El programa será dado a conocer en próximas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine