12 de abril de 2018
12.04.2018
La Guareña

Los jubilados de Bóveda cierran las fiestas con una convivencia

El coro femenino Valdeguareña puso el punto y final a la jornada que contó con misa y merienda en el salón social

12.04.2018 | 00:46
El coro Valdeguareña regala sus canciones a los asistentes.

Los jubilados de Bóveda de Toro cerraron las fiestas del Lunes de Aguas con una animada y concurrida jornada vespertina que comenzaba con una misa en la iglesia parroquial de San Juan Bautista y continuaba con una merienda en el salón de actos a la que se acercaron cientos de vecinos a pesar del tiempo. Entre vinos, refrescos y las mejores viandas de la tierra, los jubilados bovedanos compartieron risas, tertulia y anécdotas del pasado.

Como colofón al festejo, el coro Valdeguareña ofreció una muestra de su vasto repertorio de canciones a todo el personal, que disfrutó de una sobremesa musicial a cargo de esta agrupación coral formada por mujeres de la Asociación de Mujer Rural de Bóveda de Toro. Sus voces cerraron una tarde-noche de convivencia, hermandad y buen humor.

Esta merienda en el día posterior al Lunes de Aguas comenzó a celebrarse hace ya unos 20 años. En sus inicios se hacía una misa y a la salida se ofrecía un pequeño refresco, pero poco a poco la convocatoria fue creciendo en afluencia y en actividades y hoy ya es para muchos el auténtico broche de estas fiestas gracias al trabajo de la Junta Directiva de la asociación de jubilados bovedanos, que procura organizar un día especial para sus socios y que cada año todo salga mejor que el anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine