11 de abril de 2018
11.04.2018

Taller para mejorar la competitividad de las empresas en Villaralbo

La actividad se centra en el manejo de servidores de almacenamiento como la "nube"

11.04.2018 | 00:38

La Cámara de Comercio de Zamora desarrollará hoy y mañana en Villaralbo un taller sobre cómo mejorar la productividad en las empresas a través de herramientas en la nube.

En esta jornada se explicará qué es el "cloud computing", qué impacto tiene en las empresas, cómo los servicios en la nube pueden suponer un notable ahorro de costes y se profundizará en herramientas concretas que mejoran la comunicación y la productividad de las empresas, explican fuentes de la Cámara de Comercio de Zamora en un comunicado.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Competic, dentro de la iniciativa comunitaria Interreg España Portugal (Poctep) de la que la Cámara de Comercio de Zamora es beneficiaria y es un proyecto que apoya a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades que ofrecen las TIC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine