06 de abril de 2018
06.04.2018
Tierra de Campos

Dos personas heridas en un accidente a las afueras de Villalpando

Los bomberos excarcelaron a uno de los septuagenarios afectados

06.04.2018 | 09:17

Dos personas resultaron ayer heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía en el kilómetro 2 de la carretera ZA-512, a las afueras de Villalpando. Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a uno de los accidentados, según informaron fuentes del 112.

El siniestro se registró minutos antes de las 12.42 horas, momento en el que el 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

En el lugar, el personal sanitario atendió a ambos heridos, una mujer de 72 años, con iniciales MJ.A.M., y un varón de 79, E.C.T., a quienes se trasladó más tarde al hospital comarcal de Benavente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente. Los bomberos, por su parte, intervinieron para liberar a uno de los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine