05 de abril de 2018
05.04.2018

Juan Pedro Medina diserta en Zamora sobre el presente y el futuro de la PAC

Caja Rural y su Fundación organizan el acto en el Paraninfo del Colegio Universitario

05.04.2018 | 00:36
Juan Pedro Medina.

Es difícil encontrar un experto con tantos conocimientos de la Política Agraria Común (PAC) como Juan Pedro Medina Rebollo, director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León. Suma muchos lustros de analizar e intentar entender uno de los pilares claves de la UE. Por eso es el técnico ideal para analizar el presente y el futuro de esta política europea. Este análisis volverá a repetirlo hoy en Zamora, en el Paraninfo del Colegio Universitario. El acto, que se iniciará a las doce de la mañana, está organizado por Caja Rural y su Fundación y cuenta con la colaboración de la Junta.

La PAC es clave para la estabilidad de la UE y en el horizonte de 2020 se van a producir grandes cambios, como consecuencia del brexit y las modificaciones presupuestarios en Europa. Medina Rebollo analizará a fondo la situación y el panorama que se avecina en un programa que deja todos los años en Zamora más de 90 millones de euros, en torno a un 40% de la renta agraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine