04 de abril de 2018
04.04.2018

Pino del Oro recauda alimentos con una marcha de senderismo por Arribes del Duero

04.04.2018 | 01:30
Participantes en la marcha solidaria de senderismo por Arribes del Duero. A la derecha, ante el Puente de Pino del Oro sobre el Duero.

Pino del Oro ha desarrollado una marcha solidaria de senderismo por los Arribes del Duero para recaudar donaciones para el Banco de Alimentos de Zamora.

La organización ha corrido a cargo de la asociación de jóvenes y ha congregado a alrededor de 80 personas que han recogido 150 kilos de alimentos no perecederos

La Junta Directiva de la Asociación de jóvenes de Pino del Oro esta compuesta por Sheila Domínguez García como presidenta, Noelia Zurdo Castaño es la secretaria, Rafael Molera Gutiérrez es el vicepresidente y David castaño Zurdo el tesorero. La entidad cuenta con alrededor de 60 socios. Entre sus objetivos están las acciones solidarias como la recogida de alimentos y la recuperación de antiguas tradiciones de Pino del Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine