Casi un centenar de clientes de la oficina de Caja Rural de Fuentesaúco han protagonizado un emotivo homenaje de despedida y reconocimiento al que hasta ahora ha sido su director Jorge González de la Fuente. La iniciativa para la celebración de este evento surgió de manera espontánea tras correrse la noticia del traslado del hasta ahora director de Caja Rural en Fuentesaúco. Son muchos los que han manifestado su agradecimiento a la forma en que tanto él como su equipo han desarrollado una labor a favor de la comarca a lo largo de casi ocho años.

El grado de reconocimiento es tal que en la cena-homenaje había representantes de todos los sectores económicos, empresarios, ganaderos, agricultores, llegados desde todos los pueblos de la comarca y que llenaron el Mesón Capotín.

Los comensales también aprovecharon la ocasión para dejar de manifiesto el malestar de estos colectivos con la Dirección de Caja Rural por la decisión del traslado del hasta ahora director en Fuentesaúco, al considerar que a lo largo de estos difíciles años ha sido una persona que ha prestado un importante servicio a las personas y economía de la comarca y que ha contribuido a solucionar muchos problemas con una actitud siempre muy constructiva y con un trato muy humano, pero también profesional. Otros asistentes también manifestaron que dada la estructura cooperativa de Caja Rural cuando menos este cambio tendría que haber sido consultado con los socios de la zona.

Pero además de dejar claro el disgusto por el traslado de Jorge, el acto era un homenaje, en el que además se entregó una placa de reconocimiento al homenajeado y la velada discurrió en un agradable ambiente prolongándose hasta altas horas de la noche.