La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro organiza mañana en Bermillo de Sayago una mesa redonda para reivindicar la celebración del Día Internacional de la Mujer y la importancia de su papel en la sociedad y en el mundo.

Esta iniciativa tendrá lugar de 12:00 a 14:00h en el salón de actos del Ayuntamiento de Bermillo y girará en torno a una mesa redonda compuesta por varias mujeres que expondrán diferentes temas entorno a la mujer y el papel que cobra o debería cobra ésta en la sociedad y en el mundo.

El acto está abierto a todas las personas que quieran participar y colaborar en el debate, así como exponer sus reflexiones o aportar propuestas.

Por otro lado la misma Agrupación Europea de cooperación territorial Duero-Douro, que dirige José Luis Pascual, comienza hoy a desarrollar en Alcañices un taller formativo dentro del proyecto "Nunca es tarde para ocuparse" con vistas a la mejora en el ámbito laboral, el trabajo por la inserción de la mujer rural, la igualdad de oportunidades y el emprendimiento. Las clases se desarrollarán los días 7, 13, 14, 15 y 22 de marzo entre las 16 y las 18 horas.