15 de febrero de 2018
15.02.2018

La niebla dificulta el tráfico en la A-52, a la altura de Padornelo

Seis carreteras de Castilla y León permanecen cortadas por la nieve y el hielo

16.02.2018 | 01:17
Imágenes tomadas por las cámaras de la DGT en La Canda

La niebla obliga a esta hora a los conductores a extremar la precaución al circular por las vías de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora. Además, permanecen cortadas por la nieve y el hielo otras seis carreteras de Burgos, León y Segovia y las cadenas o neumáticos de invierno son necesarios en los puertos de Monteviejo (León) y La Sía (Burgos), según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los bancos de niebla afectan a la Autovía del Norte (A-1) en Lerma (Burgos), la A-1 y N-VI en Fresno de la Fuente y San Rafael (Segovia); la Autovía del Noroeste (A-6) en Villardefrades (Valladolid), y la Autovía de las Rías Bajas (A-52) en Padornelo (Zamora).

Asimismo, permanecen cortados los puertos burgaleses de Lunada, Estacas de Trueba y Manquillo, así como el leonés de Ventana, la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y la SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia).

También las cadenas o neumáticos de invierno son necesarias y los camiones y articulados no pueden circular por los puertos de montaña de Monteviejo (León) y La Sía (Burgos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine