14 de enero de 2018
14.01.2018
Tierra del Vino

Mañana se inaugura en Arcenillas una exposición sobre los reyes de León

Una conferencia de Alicia Valmaseda abrirá la muestra a las ocho de la tarde

14.01.2018 | 01:59

Mañana, lunes 15 de enero, llega a Arcenillas la exposición Reyes y Reinas del Reino de León, una muestra que da cuenta de la historia de la monarquía leonesa y que ha permanecido durante estas pasadas navidades en el Colegio Universitario de la capital.

La inauguración, que será a partir de las ocho de la tarde, estará precedida por la conferencia que ofrecerá Alicia Valmaseda, quien ha tenido un papel activo en el leonesismo social. Coordinadora de la comunidadleonesa.es y con quien La Parva, que es la plataforma por la cultura y tradiciones leonesas, inaugurará la exhibición que permanecerá abierta al público en esta localidad de Tierra del Vino, Arcenillas, hasta el día 22 de enero en horario de tarde, de 19.30 a 20.45 horas. La muestra está formada por retratos de los reyes desde García I hasta Alfonso VI, cada uno tiene un texto explicativo para que el visitante pueda tener una idea de la semblanza de los monarcas, así como su importancia en el contexto de la época.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine