Villaralbo y Moraleja serán las dos localidades de Tierra del Vino por donde antes pase la comitiva de los Magos de Oriente recogiendo las cartas de las peticiones que realiza el público más pequeño y para repartir posteriormente los regalos en la noche de mañana, víspera de la Epifanía.

Así en Villaralbo la comitiva llegará hoy, jueves 4 de enero, al salón cultural donde se le entregarán las cartas infantiles y disfrutarán del baile chocolate con el que les obsequiará el Ayuntamiento esta misma noche.

En Moraleja del Vino la cabalgata se espera que llegue mañana, viernes 5 de enero, a partir de las 17.00 horas. Sus majestades los Reyes saldrán del Ayuntamiento para hacer un recorrido por la calle Majada, plaza de La Iglesia, calle Aribayos, Las Escuelas, Bamba y Plaza Mayor. Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán durante su periplo por el pueblo a las residencias de la tercera edad de La Plaza y Los Rosales para continuar su recorrido por Eduardo Barrón, calle El Sol, el Pozo, avenida José Ramos y retornar al local de usos múltiples donde el ayuntamiento tiene preparada una recepción y reparto de chocolate para todos los asistentes.