La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro ha sacado a concurso la licitación del contrato de servicios por procedimiento de negociado con publicidad para el servicio de auditoría externa para el seguimiento del proyecto e-Douro_Export.

La publicación se hizo oficial en la mañana de ayer a través del Sistema de Información para la Contratación Pública (Simap), y puede verse a través de su página web simap.ted.europa.eu.

El proyecto e-Douro_Export es una iniciativa de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro para la creación de una Marca de Garantía de Calidad Transfronteriza y su principal objetivo es la exportación de productos de los sectores agroalimentario y turístico adscritos a la misma.

El proyecto es un modelo estratégico organizativo que sirve como herramienta de gestión empresarial y se fundamenta en la innovación con el objetivo de integrar y optimizar las capacidades productivas de las pymes ubicadas dentro del territorio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro.