03 de enero de 2018
03.01.2018

Sale a concurso la licitación de la auditoría del proyecto europeo e-Douro_Export

La iniciativa pretende agrupar todos los productos del territorio en una marca

03.01.2018 | 00:34

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro ha sacado a concurso la licitación del contrato de servicios por procedimiento de negociado con publicidad para el servicio de auditoría externa para el seguimiento del proyecto e-Douro_Export.

La publicación se hizo oficial en la mañana de ayer a través del Sistema de Información para la Contratación Pública (Simap), y puede verse a través de su página web simap.ted.europa.eu.

El proyecto e-Douro_Export es una iniciativa de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro para la creación de una Marca de Garantía de Calidad Transfronteriza y su principal objetivo es la exportación de productos de los sectores agroalimentario y turístico adscritos a la misma.

El proyecto es un modelo estratégico organizativo que sirve como herramienta de gestión empresarial y se fundamenta en la innovación con el objetivo de integrar y optimizar las capacidades productivas de las pymes ubicadas dentro del territorio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine