La población de Mombuey ha entrado de lleno en el desarrollo de los actos navideños y hoy tiene la oportunidad de disfrutar del VI Concierto de Villancicos, organizado para la 20.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Es una actuación musical preparada con todo cuidado y que contará con la intervención de diversas corales. Participarán el coro parroquial de Codesal, el coro "Cervato" de Villardeciervos, el coro parroquial de Mombuey, la coral "Benaventana" y la coral "Tierras Altas de Sanabria y Carballeda".

Para el 29 de diciembre, también a las 20.00 horas y en la iglesia de la Asunción, se anuncia un concierto de música de Cámara y Villancicos con la intervención de Sherzo. La programación navideña cierra su ciclo el día 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes, que tendrá lugar a las 18.00 horas. La organización corre a cargo del Centro Parroquial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación Cultural la Candonga, Luis Antonio Pedraza y el Club de Caza.