La villa de Puebla de Sanabria tiene programadas una diversidad de actividades navideñas que pretenden implicar y hacer felices a todos los públicos. El viernes 22 se organiza un Mercadillo Solidario de Segunda Mano en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer. Será a partir de las 16 horas en el Pabellón Polideportivo de Puebla. Existirá una atmósfera de música en directo, juegos infantiles y chocolatada para todos.

Las jornadas del 23 y 26 se organizan talleres Multiaventura y de Robótica y Drones organizados por la Diputación de Zamora.

Ambos días en horario de mañana de 11 a 14 horas, en la Zona Deportiva "El Pinar". Se realizarán dos grupos cada día para niños de entre 3 y 7 años y entre 7 y 14 años. Imprescindible inscripción en la Oficina de Turismo. También el día 23 se ha programado una función de Navidad de la Escuela de Folklore de Sanabria. Se invita a disfrutar de la música tradicional navideña en el Salón de Actos del Castillo de Puebla a las 19 horas.

Del 23 de diciembre al 4 de enero se desarrollará el XXVI Torneo de Fútbol Sala Mixto Navidad 2017 José Vicente Santiago. Es un torneo entre equipos de la comarca en el Pabellón Polideportivo. Los equipos que quieran participar deben inscribirse antes del 20 de diciembre en la Casa Municipal de Deportes.

El día 28 se programa un Concierto de Navidad de la Coral Tierras Altas de Sanabria y Carballeda. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Azogue sobre las 19 horas, una vez finalizada la liturgia del día.

El día 20 será un día de "Magia dentro del Festival Internacional Vive la Magia". El Mago-Clown Carlos Adriano presenta el espectáculo "Sim Salabim" creado para un público familiar en el que da la receta mágica, infalible y divertida contra el aburrimiento. La cita es en el Salón de Actos del Castillo de Puebla a las 18 horas. El día 30 se organiza el Concierto de Fin de Año a cargo del grupo de Música de Cámara "Scherzo". Está compuesto por flauta, oboe, clarinete, fagot y soprano, tras 10 años de carrera, Scherzo se ha consolidado como un grupo de música de cámara profesional. El lugar es el Salón de Actos del Castillo a las 19 horas.

El programa navideño culmina en diciembre con la V San Silvestre Villa Puebla de Sanabria, con recorrido infantil y para mayores. Parte de la Plaza Mayor, a las 11.30 horas.