28 de noviembre de 2017
28.11.2017
Aliste

Latedo cierra la montería con un ciervo, dos ciervas y cinco jabalíes

El día 8 de diciembre, batida contra el lobo en Cerezal

28.11.2017 | 09:01
Piezas cazadas el pasado fin de semana en Latedo.

La montería celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Latedo de Aliste y organizada por el grupo Hunters Duero se cerró con la caza de dos ciervas, cupo establecido, solamente uno de los dos ciervos otorgados y cinco jabalíes. Uno de los jabalíes fue "gran medalla". En terreno abierto, esta vez los jabalíes "ganaron a los cazadores", asevera un participante. Los monteros, alrededor de 70, disfrutaron de la montería en un área de 1.200 hectáreas próximas al Parque natural de Montesinho en Tras Os Montes (Portugal), ayudados por 20 realas de perros.

La próxima cita será en la localidad de Cerezal de Aliste, perteneciente al municipio de Muelas del Pan, el día 8 de diciembre, no matacuelga, a desarrollar en 1.420 hectáreas y con 32 realas, con cupo para abatir un lobo ibérico y jabalíes.

El precio para participar es de 80 euros. Las plazas son limitadas y dada la fama de Cerezal de Aliste, uno de los lugares donde más piezas se cazan cada año, son numerosos los monteros interesados de diferentes puntos de España. La monterías se están convirtiendo en un gran atractivo para el turismo con numerosas reservas de hospedajes, comida y cena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine