27 de noviembre de 2017
27.11.2017
Tierra de Campos

Ingresa en prisión un joven de Manganeses por presunta agresión sexual a una chica con algún tipo de discapacidad

La víctima, también natural del mismo pueblo, sufriría una discapacidad y el Juzgado ha decretado el secreto de sumario de la posible violación

27.11.2017 | 10:19
Ingresa en prisión un joven de Manganeses por presunta agresión sexual a una chica con algún tipo de discapacidad

Un joven de 21 años permanece en la prisión de Topas desde hace una semana, por orden judicial, por la presunta agresión sexual a una joven de la misma edad de Manganeses de la Lampreana.

Los hechos habrían ocurrido hace más de una semana a las afueras de este pueblo de Tierra de Campos y la víctima sufriría algún tipo de discapacidad, como ha podido confirmar este diario.

La familia de la agredida denunció los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil, que se personó en el pueblo para investigar las circunstancias de la presunta agresión sexual sufrida por la joven de 21 años, vecina de Manganeses de la Lampreana al igual que el joven ingresado en prisión como consecuencia de los hechos. Los agentes inspeccionaron el lugar donde se habrían producido la agresión.

El caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, ha provocado gran conmoción en el pueblo y en la zona. Las diligencias judiciales esclarecerán las circunstancias del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine